Kits de Cultivo ECO

Kits de Cultivo, en el que solo tienes que colocar en un lugar idoneo y regar. Estos Kit incluyen Maceta de yute reciclada, sustrato 100% Organico, y semillas Ecologicas Certificadas. Solo tienes que abrir el sobre de las semillas, esparcirlas y humedecerlas hasta que nazcan. Ideales como regalo.

Kits de Cultivo ECO  -

Subcategorias

  • RagBag- Geotextil

    Ragbag, un nuevo concepto de maceta o contenedor para nuestro huerto, jardín o casa, diseño y funcionalidad, todo en uno, diseño moderno y actual, proporcionando productos 100% naturales. Un kit completo en el que solo tendras que ubicar, regar y disfrutar viéndolas crecer. Ideal también como regalo.

  • Bolsas de Felicitacion

    El producto más sorprendente y exitoso de los últimos años. Una bolsa de cultivo que te sorprenderá, colócala en la ventana, de tu habitación, de tu cocina, en una mesa cercana al balcón, lo único necesario es luz, y podrás cultivarla en cualquier época del año. Un regalo perfecto, original y distintivo, con la particularidad que incluso lo puedes enviar por correo, en su parte trasera posee una etiqueta donde puedes rellenarla como cualquier postal y añadir un mensaje especial.

  • Kits Bio - Cooking

    Una gran seleccion de hierbas para dar ese toque de sabor a tus platos. Esta gama de hierbas orgánicas ha sido especialmente seleccionada por su rápido crecimiento y fácil cultivo. La bolsa contiene una mezcla de tierra orgánica y un paquete de semillas biológicas.De fácil germinación, solo tienes que regar, las semillas germinan pocos días después de su plantación, y  días más tarde ya estarán listos para usar o poder recoger su cosecha. ¡Es un regalo perfecto!  Que no nos debe de faltar en nuestra cocina.

  • Semillas & Mascotas

    Por que nuestras mascotas son uno más en la familia, nuestros mejores incondicionales, ellos también se lo merecen, ofrécele la posibilidad de que se alimenten de una forma 100% natural y sana a la vez, necesitan el cuidado y cariño especial como uno más.Un kit completo, para cultivar deliciosas hierbas frescas para sus mascotas, ¡les encantará! (para gatos, aves / pájaros y roedores).

NOVEDADES

Plantel Ecologico

Control de Plagas - Insecticidas Ecologicos

Kits Bio - Cooking

Últimas noticias