Kits de Cultivo ECO

Kits de Cultivo, en el que solo tienes que colocar en un lugar idoneo y regar. Estos Kit incluyen Maceta de yute reciclada, sustrato 100% Organico, y semillas Ecologicas Certificadas. Solo tienes que abrir el sobre de las semillas, esparcirlas y humedecerlas hasta que nazcan. Ideales como regalo.

Kits de Cultivo ECO  -

Subcategorias

  • Kits Bio - Cooking

    Una gran seleccion de hierbas para dar ese toque de sabor a tus platos. Esta gama de hierbas orgánicas ha sido especialmente seleccionada por su rápido crecimiento y fácil cultivo. La bolsa contiene una mezcla de tierra orgánica y un paquete de semillas biológicas.De fácil germinación, solo tienes que regar, las semillas germinan pocos días después de su plantación, y  días más tarde ya estarán listos para usar o poder recoger su cosecha. ¡Es un regalo perfecto!  Que no nos debe de faltar en nuestra cocina.

  • Semillas & Mascotas

    Por que nuestras mascotas son uno más en la familia, nuestros mejores incondicionales, ellos también se lo merecen, ofrécele la posibilidad de que se alimenten de una forma 100% natural y sana a la vez, necesitan el cuidado y cariño especial como uno más.Un kit completo, para cultivar deliciosas hierbas frescas para sus mascotas, ¡les encantará! (para gatos, aves / pájaros y roedores).

NOVEDADES

DESTACADOS

Últimas noticias