ACTI BLOOM C 1 L. - FERTILIZANTE HIDROPONICO FLORACION - MYPOT Ver más grande

BLOOMC1

ACTI BLOOM C 1 L. - FERTILIZANTE HIDROPONICO FLORACION - MYPOT

24,20€

Más

ActiBloom C es un fertilizante de línea profesional diseñado como complemento del periodo de floración. Utiliza ActiBloom C siguiendo las recomendaciones de la ferti-calculadora de MyPot que te indicará las dosis necesarias para cada etapa del cultivo.

Este fertilizante potenciará flores de gran tamaño cargadas de resina. Es muy adecuado para ser utilizado en cultivos hidropónicos, coco o tierra.

Para el cultivar flores debe utilizarse junto con Universal A y ActiBloom B. Una vez preparada la solución nutritiva debe estabilizarse el pH preferentemente con productos basados en ácido fosfórico.

ActiBloom C es un fertilizante líquido mineral rico fósforo y potasio y micronutrientes.

Los fertilizantes MyPot hacen muy fácil la fertilización de los cultivos hidropónicos, simplificando el proceso y haciéndolo más fácil que cultivar con tierra. Son la mejor opción para realizar horticultura técnica fiable y de calidad con resultados espectaculares.   

¿Cómo aplicar la gama de fertilizantes MyPot?

La gama de nutrientes MyPot está compuesta por productos de alta calidad desarrollados por especialistas en nutrición vegetal y aportan a las plantas todos los nutrientes que necesitan en cada fase de desarrollo. Úsalos junto con los kits de cultivo MyPot o con cualquier otro método, incluido tierra.

El proceso de fertilización es muy sencillo, tan solo son necesarios tres productos: Universal A,    Universal B y ActiBloom C para todo el ciclo.

La fertilización se realiza usando la ferti-calculadora que indica las dosis de fertilizante que las plantas necesitan en función de la calidad inicial del agua. Su utilización es simple e intuitiva, tan solo necesitas introducir la EC inicial del agua, la cantidad de solución nutritiva a preparar y la fase del cultivo. 

La EC inicial máxima recomendada para el agua de riego de 0´6, la ideal es de 0´2-0´3.

Estabiliza el pH de la solución nutritiva preferentemente con productos que tengan como base el ácido fosfórico. El estabilizador de pH cromático de MyPot ayuda a estabilizar el pH sin necesidad de utilizar aparatos de medición.    

Se recomienda cambiar el agua de riego sobrante del depósito antes de preparar la nueva solución nutritiva.

ActiBloom C es un abono CE que además de aportar unas mayores dosis de fosforo y potasio a las plantas, incluye un coctel de microelementos. Fosforo (P), Potasio (K), Magnesio (Mg), Azufre (S), Manganeso (Mn), Zinc (Zn), Cobre (Cu), Hierro (Fe) y Molibdeno (Mo).

Los únicos productos necesarios para todo el ciclo de cultivo son Universal A, Universal B y ActiBloom C de MyPot, un A+B+C que hace que el proceso de fertilización sea muy fácil.

Para fertilizar de forma correcta se debe controlar la EC en todas las fases del cultivo. A la hora de preparar la solución de riego, no se debe superar ni quedarse por debajo de la EC recomendada para cada semana.

Guaranteed chemical composition Acti Bloom C
Nutrient Concentration
P205 4,4 %p/p
K2O 2,9 %p/p
MgO 0,4 %p/p
SO3 0,8 %p/
B 30 ppm
Mn 240 ppm
Zn 30 ppm
Cu 18 ppm
Fe 450 ppm
Mo 12 ppm

Productos relacionados