HARINA DE SANGRE 5KG - NITROGENO CRECIMIENTO FORCE TERRANITO ECOFORCE

26,95 €
Impuestos incluidos

ABONO ORGANICO CON UN ALTO CONTENIDO EN NITROGENO, ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO EN LOS CULTIVOS.

Cantidad
En stock

ABONO ORGANICO CON UN ALTO CONTENIDO EN NITROGENO, ACTIVADOR DEL CRECIMIENTO EN LOS CULTIVOS.

Realiza un aporte equilibrado y rapido del Nitrogeno.

En las plantas la mayor parte del Nitrógeno se localiza encompuestos de elevado peso molecular ( proteínas yácidos nucleicos). Suele ser el macroelemento que conmayor frecuencia limita la producción de los cultivos. Lacarencia de nitrógeno se traduce en clorosis en las hojasviejas, observándose una disminución en la superficie de labiomasa.Descripcióndel productoFORCE-TERRANITRO es un abono orgánico con altocontenido en nitrógeno, obtenido a partir de harinas desangre. 

Sus  elementos  nutritivos  son  liberadosgradualmente, cubriendo las necesidades de la plantadurante su desarrollo.Su aplicación aumenta la tasa fotosintética y asegura el aporte de Nitrógeno en los momentos críticos delcrecimiento vegetativo.

Su origen y proceso de fabricación hace que sus principiosno sean lavados por el agua de lluvia ni riegos prolongados,evitándose así la pérdida de material nutritivo y la contaminación de aguas subterráneas.

APLICACION Y DOSIS:

La forma de incorporación más habitual es aplicandodirectamente sobre el terreno, siendo aconsejable realizar labor de enterrado.

200 GRAMOS POR METRO CUADRADO


8435545506670