¡Oferta! ALBAHACA ECO Ver más grande

260966

Agotado


ALBAHACA ECO

2,50€

4,99€ impuestos inc.

-50%

Más

Kit de Cultivo Sobre de felicitación Albahaca ECO

El producto más sorprendente y exitoso de los últimos años. Una “ Bolsa de Cultivo ECOLOGICA “ que te sorprenderá: colócala en una ventana, bien de tu habitación, o de tu cocina, lo único necesario es luz, y podrás cultivar en cualquier época del año. Solo tienes que abrir por donde se indica, verter las semillas, regar, y a disfrutar de ellas.

Este kit viene compuesto por la cantidad idónea de Sustrato 100% ECO, adecuada al tipo y a la cantidad  de semillas 100 % ECO,  todo con Certificacion Ecologica Europea.

Un regalo perfecto, original y distinto, con la particularidad que incluso lo puedes enviar por correo, en su parte trasera posee una etiqueta donde puedes rellenarla como cualquier postal y añadir un mensaje especial.

Felicita por su cumpleaños de una manera original, indicada para personas amantes de las plantas y para personas que poseen ese carisma de originalidad.

Podrás cultivar  tu propia Albahaca Ecologica , y disfrutar de su original diseño, por lo que  decorarás tu hogar con un toque distintivo, de una forma original, natural y  sostenible.

Medidas:

(Ancho x largo x alto) 5cm x 14cm x 19cm

Peso: 95 gr.

Instrucciones:

Es muy facil !!!

1º Recorta el sobre por la parte indicada

2º Vierta el contenido del sobre pequeño, las semillas, por el sustrato, intente que queden repartidas por toda la superficie.

3ª Riega el sustrato, preferiblemente con un pulverizador, para que las semillas no salgan flotando a la superficie. OJO CON EL RIEGO!!! Se trata de mantener húmedo el sustrato, no de encharcarlo.

4º Colocalo en un lugar con suficiente iluminación.

5º Vigila que siempre haya humedad dentro, si lo crees oportuno vuelva a regar.

*Recomendaciones y Tabla de Cultivo en la pestaña DESCARGAR

 

Descargar

Instrucciones de Cultivo

Instrucciones para la germinacion y tabla de cultivo

Descargar (257.5k)

Aromaticas y Flores Comestibles

Guia Rapida para el cultivo de Plantas Aromaticas y Flores Comestibles

Descargar (833.55k)

NOVEDADES

Últimas noticias