Envios y
Devoluciones

En este apartado encontrarás toda la información sobre el proceso de tu pedido desde que lo realiza hasta que llegue a tu domicilio. En primer lugar elije el(los) producto(s) interesado,  y añádelo a la cesta de compra. Una vez finalizada la compra, pasaríamos al  proceso de comprobación o resumen, en el que  puedes revisar los productos adquiridos y comprobar si son los seleccionados anteriormente. Por último lugar pasaríamos al pago del pedido. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y de entrega, adaptándose así al método que más te interese según tus necesidades.

Todos los precios indicados llevan IVA incluido, salvo en el que caso que se indique lo contrario. En un plazo no superior a 24 hora recibirás un correo indicando que hemos recibido tu pedido. Cuando tu pedido sea enviado recibirás otro correo confirmando su envío e informando de la compañía de transporte encargada de la entrega, junto al enlace y números de seguimiento.
 
La confirmación de pedido que le enviamos por e-mail, no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Para cualquier modificación del pedido una vez haya realizado su pago debes ponerte en contactos con nosotros en la dirección info@cultivomihuerto.com.

Metodos de Entrega

  • Urgente 48horas

    Todos los pedidos recibidos antes de las 18:00  saldrán de nuestras instalaciones y  llegaran en las próximas 48 Horas (sábados, domingos y festivos no cuentan). Te enviaremos un e-mail indicándote la salida de los productos así como un número de seguimiento, con el que podrás revisar de forma on-line, la situación de tu pedido. Es importante nos indiques un número de teléfono móvil valido, con el cual la compañía de transporte se pondrá en contacto contigo en caso de que no te encuentres en tu domicilio, acordando una nueva cita.
    Ten en cuenta que en los pedidos devueltos por ausencia en  domicilios, solo se devolverá el importe del producto, por eso recomendamos que tenga actualizado su número de teléfono móvil, además te recomendamos que revises tu correo NO DESEADO, ya que pueden enviarte correos electrónicos informándo del estado de tu pedido.

  • Islas Baleares - 72 horas

    Los pedidos recibidos antes de las 18:00 horas, se envían siempre al día siguiente de recibirse el pago. La empresa encargada de la entrega es Correos Paq72,  por norma general suelen entregar el paquete solo por la mañana, hacen dos intentos de entrega, y si resulta fallido dichos intentos, dejarían tu paquete durante 15 días en la oficina de correos más cercana a tu domicilio, pudiendo pasar a recogerlo de lunes a sábado en horario de oficina (debes de llevar o entregar tu DNI para poder recogerlo). Ten en cuenta que suelen avisar de dichos intentos de entrega y de la disponibilidad en la oficina, a través de tu correo electronico, ya que a veces suelen perderse las notas de paso o de aviso, y no tienen obligación de llamarte por teléfono. POR FAVOR ROGAMOS QUE REVISES TUS MENSAJES EN LA CARPETA DE CORREOS NO DESEADO O SPAM,  PARA PODER ASÍ EVITAR CUALQUIER TIPO DE INCIDENCIA Y TU PAQUETE SEA DEVUELTO. Ten en cuenta que en los pedidos devueltos por ausencia en  domicilios, solo se le devolverá el importe del producto.

  • Envios Islas Canarias, Ceuta y Melilla

    No se hacen envíos.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un e-mail a info@cultivomihuerto.com. En el e-mail debes especificar el código del producto, los datos de cliente, teléfono de contacto y los motivos de la devolución.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado, asumimos cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En el caso de que el producto llegue a su destino en mal estado o roto el cliente debe remitirnos un correo añadiendo fotos del estado del producto, en no más de 24 horas desde la recepción.

CultivomiHuerto le suministrará una etiqueta de devolución que debes de pegar en el paquete y entregar en la Oficina de Correos. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto reciba la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.


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