Envíos y
Devoluciones

En este apartado encontrarás toda la información sobre el proceso de tu pedido desde que lo realiza hasta que llegue a tu domicilio. En primer lugar elije el(los) producto(s) interesado,  y añádelo a la cesta de compra. Una vez finalizada la compra, pasaríamos al  proceso de comprobación o resumen, en el que  puedes revisar los productos adquiridos y comprobar si son los seleccionados anteriormente. Por último lugar pasaríamos al pago del pedido. Nuestra tienda ofrece varios métodos de pago y de entrega, adaptándose así al método que más te interese según tus necesidades.

Todos los precios indicados llevan IVA incluido, salvo en el que caso que se indique lo contrario. En un plazo no superior a 24 hora recibirás un correo indicando que hemos recibido tu pedido. Cuando tu pedido sea enviado recibirás otro correo confirmando su envío e informando de la compañía de transporte encargada de la entrega, junto al enlace y números de seguimiento.
 
La confirmación de pedido que le enviamos por e-mail, no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Para cualquier modificación del pedido una vez haya realizado su pago debes ponerte en contactos con nosotros en la dirección info@cultivomihuerto.com.

Métodos de Entrega

Urgente 48 horas

Todos los pedidos recibidos antes de las 14:00 saldrán de nuestras instalaciones y  llegaran en las próximas 48 Horas (sábados, domingos y festivos no cuentan). Te enviaremos un email indicándote la salida de los productos así como un número de seguimiento, con el que podrás revisar de forma online, la situación de tu pedido. Es importante nos indiques un número de teléfono móvil valido, con el cual la compañía de transporte se pondrá en contacto contigo en caso de que no te encuentres en tu domicilio, acordando una nueva cita. 

Ten en cuenta que en los pedidos devueltos por ausencia en  domicilios, solo se devolverá el importe del producto, por eso recomendamos que tenga actualizado su número de teléfono móvil, además te recomendamos que revises tu correo NO DESEADO, ya que pueden enviarte correos electrónicos informando del estado de tu pedido.

Islas Baleares - 72 horas

Los pedidos recibidos antes de las 14:00 horas, se envían siempre al día siguiente de recibirse el pago. La empresa encargada de la entrega es Correos Paq72,  por norma general suelen entregar el paquete solo por la mañana, hacen dos intentos de entrega, y si resulta fallido dichos intentos, dejarían tu paquete durante 15 días en la oficina de correos más cercana a tu domicilio, pudiendo pasar a recogerlo de lunes a sábado en horario de oficina (debes de llevar o entregar tu DNI para poder recogerlo). Ten en cuenta que suelen avisar de dichos intentos de entrega y de la disponibilidad en la oficina, a través de tu correo electrónico, ya que a veces suelen perderse las notas de paso o de aviso, y no tienen obligación de llamarte por teléfono. POR FAVOR ROGAMOS QUE REVISES TUS MENSAJES EN LA CARPETA DE CORREOS NO DESEADO O SPAM,  PARA PODER ASÍ EVITAR CUALQUIER TIPO DE INCIDENCIA Y TU PAQUETE SEA DEVUELTO. Ten en cuenta que en los pedidos devueltos por ausencia en  domicilios, solo se le devolverá el importe del producto.

***LOS PRODUCTOS VOLUMINOSOS TALES COMO SACOS DE SUSTRATOS, MACETEROS Y ÁRBOLES, NO SE ENVÍAN FUERA DE LA PENÍNSULA.***

Envíos Islas Canarias, Ceuta y Melilla

No se hacen envíos.

Gastos de envío Gratis

Por norma general, los pedidos que no superen los 42€ tienen un gasto de envío de 4.65€ para península y 5.95 para Baleares. Sin embargo, algunos productos que superen una cierta cantidad de peso o volumen están exentos de los gastos de envío gratuitos.

Ejemplos de productos exentos de portes gratuitos:

  • Alpacas de setas.
  • Sacos de sustratos a partir de 20 litros.
  • Macetas de barro a partir de 38 cm.
  • Líquidos a partir de 15 litros.
  • Arboles y plantas.

Devoluciones

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde el momento de su recepción para notificar la devolución de su pedido o parte del mismo. Esta notificación ha de generarse enviando un email a info@cultivomihuerto.es En el e-mail debes especificar el código del producto, los datos de cliente, teléfono de contacto y los motivos de la devolución.

Si se trata de una devolución, POR UN ERROR NUESTRO, al enviar un producto distinto al solicitado o por recepción de dicho artículo roto o en mal estado, asumimos cualquier tipo de coste de transporte (no se asumirá dicho coste en el caso de que al hacer el cambio se desee añadir al paquete nuevos productos, puesto que se considera nueva compra).

En el caso de que el producto llegue a su destino en mal estado o roto el cliente debe remitirnos un correo añadiendo fotos del estado del producto, en no más de 24 horas desde la recepción.

Condiciones de Devolución de Plantas y Árboles

Las plantas y Árboles no tienen garantía ya que son seres vivos y dependen del cuidado que se les brinde. Solo será valida la garantía de plantas en el caso de que al recibirlas se encuentren en mal estado.

Debido a la naturaleza del producto a transportar se considerará planta en mal estado cuando se entregue en condiciones no aptas para su viabilidad agronómica. Es decir, una planta rota que no pueda seguir su curso normal de crecimiento.

Una planta o árbol que en el transcurso de su transporte haya sido volcada en su caja y la maceta de plástico haya salido del cepellón, pero la planta se encuentre en estado de ser trasplantada con normalidad NO SERÁ CONSIDERADA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

Por consiguiente, en el caso de frutales o plantas similares en el caso de que en el proceso de transporte sufra la rotura de alguna rama o pérdida de hojas que no comprometa la viabilidad del frutal (cualquier rama que no sea primaria o secundaria) NO SERÁ CONSIDERADA EN MAL ESTADO Y NO TENDRÁ DERECHO A DEVOLUCIÓN.

En caso de discrepancia, CultivoMiHuerto se reserva el derecho de decisión que siempre será argumentado en base a las imágenes que nos ofrezca el cliente.

Productos como plantas y árboles  al tratarse de seres vivos, pueden variar en tonalidades de hoja y flores, así como tamaño. Por lo tanto, si el producto varía en ese sentido, no se admitirán devoluciones. Solo se aceptarán devoluciones de plantas, bonsáis y árboles si llegasen en mal estado debiéndose comunicar en un plazo máximo de 48h desde el momento de la recepción del pedido, adjuntando fotografías del estado de la planta junto con el embalaje.

Es importante aclarar que al tratarse de seres vivos, ellas pueden reaccionar a los cambios de hábitat, como luz, espacio y cantidad de agua suministrada.

Recomendamos informarse bien del cuidado de las plantas y arboles antes de adquirirlas, para así evitar incidencias durante el cultivo.

CultivomiHuerto le suministrará una etiqueta de devolución que debes de pegar en el paquete y entregar en la Oficina de Correos. El producto debe estar en perfecto estado y con su embalaje y etiquetado original. La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso, o si el envoltorio de la marca ha sido vulnerado de alguna manera. No debe presentar escrituras, pegatinas o cinta de embalaje.

En cualquier otro caso de devolución (no motivado por un error nuestro) los gastos de transporte correrán a cargo del usuario comprador; tan pronto reciba la devolución se hará el abono de la compra (sin contar gastos de envío) mediante la vía de pago que se haya utilizado.


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