Nosotros

La naturaleza es salud, se ecológico, cuida tu planeta sera el futuro de tus hijos...

Apostamos por una vida en armonía con la naturaleza, cultivando nuestros productos, cuidando nuestras flores, plantando arboles ... para ello ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos, para tu huerto urbano, asi como algunas ideas para regalar como son los kits de cultivo.

Cuando recibas nuestros paquetes, pensaras que son feos, posiblemente lleve una caja con algun logotipo que no viene al cuento, pero en realidad son reciclados, son cajas de las que se tiran a diario que nosotros recogemos diariamente y lo que realmente vale es su interior, lleno de vida y cuidado con mucho mimo.

  • 100%

    Clientes satisfechos

  • 81%

    Clientes que vuelven

  • 100%

    Cajas recicladas

¿Como contactarnos?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente e-mail: info@cultivomihuerto.es, llamarnos por telefono al 955.355.962 o por whatsapp al 695.733.761 para cualquier duda o sugerencia que tengas. Tambien puedes pasarte por nuestras instalaciones en Avda. de Utrera, 183 de Los Palacios y Vfca. (Sevilla)

Testimonios

  • Chicos, ok! Hice una compra en su tienda recientemente. La orden ha sido enviada y entregada a tiempo. La calidad es excelente! El precio es bastante razonable. Dije a todos mis amigos sobre su excelente servicio y la variedad de elección. Creo que seré tu cliente leal en el futuro también. Deseo a tu tienda muchos más años de prosperidad

    Mary

  • ¡Gracias una y otra vez! He experimentado el soporte más rápido que nunca, habeis resuelto todas mis dudas. Mi pedido llegó a mi puerta al día siguiente. Su equipo es siempre amable y muy servicial. Y los tomates estan ya a punto para la ensalada.

    Virginia Ubert

  • ¡Hola tios! Quiero darle las gracias por mi entrega muy rápida y me encanta mi pedido ... Le regale a mi madre un kit de cultivo de Melisa Eco,  ¡Estoy muy feliz! Sin duda compartiré mi experiencia con mis amigos!

    Felipe Antunez

  • Seguid con vuestro trabajo. Me llego todo correcto. Por fin pude aplicar un tratamiento ecológico para la Tuta. Gracias.

    Davinia Gomez


NOVEDADES

DESTACADOS

Últimas noticias