PROCESIONARIA MAXI

TRATAMIENTO ECOLOGICO CONTRA LA PROCESIONARIA MAXI

34,30€

Más

TRATAMIENTO ECOLOGICO CONTRA LA PROCESIONARIA  PACK MAXI


ACEITE DE NEEM PURO 100% 60 ML
JABON POTASICO 1L
BACILLUS THURINGIENSIS var. KURSTAKI - frasco 40 GR.
BACILLUS BACILLUS THURINGIENSIS var. AIZAWAI - sobre 15gr
CINTA ENCOLADA CONTRA INSECTOS 5 M.


MODO DE EMPLEO Y USO:

- ACEITE DE NEEM: Aplicaremos el aceite de neem junto con el jabon potásico, los dos mezclados, a partir de mediados o finales de verano, con el fin de evitar la llegada y la puesta de la Mariposa de la procesionaria.
 

   DOSIS: 4 ML por litro de agua, junto con 20 ml de jabon potasico. Aplicar cada 7 o 15 días, hasta mediados de otoño en años cálidos.

- BACILLUS THURINGIENSIS VAR. KURSTAKII - VAR. AIZAWAI: Aplicaremos durante los meses de OTOÑO-INVIERNO, cada 15 o 20 días directamente sobre los bolsones que contienen las orugas. A razón de 1 ml por litro de agua, y alternando  las dos variedades de Bacillus en la siguiente frecuencia: 2-3 aplicaciones de B.Th. Kurstakii / 1 aplicacion de B. Th. AIZAWAII.

Aplicar en temperaturas inferiores a 30º o al finalizar el día para que complete su efecto durante la noche.
 
***Nota: este producto es efectivo en etapas larvarias, cuando es adulta y pasa a estado oruga (cuando ha abajado al suelo) se recomienda el uso de Piretrinas Ecologicas de aplicación directa. Recomendamos:

  BIO 6000 PIRETRIN  PLUS

  INSECTICIDA ACARICIDA SPRUZIT CONCENTRADO



- CINTA ENCOLADA: Coloca la Cinta encolada en el tronco del árbol aproximadamentea 1,5 metros de altura.
Podrás controlar diferentes plagas, además de la procesionaria a comienzos de primavera sin usar insecticidas, como son las hormigas que suben y favorecen a los temibles pulgones,  y el pulgón lanígero del manzano que asciende por el troncopasado el invierno.

Productos relacionados

NOVEDADES

Últimas noticias