JABON POTASICO 1L. INSECTICIDA - FERTILIZANTE ECOLOGICO ECOFORCE

6,99 €
Impuestos incluidos

Jabón Potásico Bio 1 L. Actúa por Contacto. Múltiples usos, Solución Potásica 100% Natural Protección para Tus Plantas, Mejora Las defensas de Las Plantas.

Cantidad
En stock

Jabón Potásico Bio 1 L. Actúa por Contacto. Múltiples usos, Solución Potásica 100% Natural Protección para Tus Plantas, Mejora Las defensas de Las Plantas.

FORCE-CONTACT OLEATBIO es un insecticida ecológico que actúa por contacto, disuelve la cutícula del insecto y reduce la incidencia de la plaga tratada.


El oleato potásico se obtiene por la saturación de ácidos grasos de origen vegetal con hidróxido potásico (reacción de saponificación).
En defensa vegetal se emplea para controlar aquellas plagas que se protegen con algún tipo de cubierta cérea o para limpiar la melaza secretada por insectos chupadores sobre las partes verdes del cultivo.
Su efecto se funda en la acción disolvente que ejerce sobre el exoesqueleto de los insectos, que acaba por deshidratarlos y alterarles su capacidad respiratoria.

Formato: 1L (Otros formatos disponibles: 5L y 20L).
    Jabón potásico, insecticida 100 % ecológico que actúa por contacto. Número de registro fitosanitario Nº 22814, certificado por el CAAE.
    100% de eficacia contra: mosca blanca, araña roja, trips, cochinillas o pulgones.
    Ayuda a la limpieza de melazas y manchas de las plantas, así como la desinfección de los utensilios de trabajo.
    No presenta fitotoxicidad, ni periodo de seguridad. Insecticida de residuo cero.

FORCE-CONTACT OLEATBIO actúa por contacto, se requiere aplicar con un buen volumen de agua de manera que haya un buen recubrimiento de la planta. En caso de una alta infestación de la plaga o requerir aplicaciones sucesivas el producto no presenta fitotoxicidad pudiéndose aplicar las veces que sean necesarias. Dificulta el desarrollo de mosca blanca y pulgones sobre el cultivo. Además, por su modo de acción impide que las plagas desarrollen resistencias.
No presenta plazo de seguridad, por lo que no obliga a aplazar la entrada en la parcela tratada o demorar la recolección.

DOSIS:

 Aplicacion foliar 15 ml por litro de agua, agitando previamente el envase.

 Debe aplicarse a primeras horas de la mañana o al atardecer, evitando las horas de máxima sol.

COMPOSICION:

Oleato Potasico........................35% p/p


 ***FICHA TECNICA DEL PRODUCTO EN LA PESTAÑA DE DESCARGAS

8435545508070

Ficha técnica

TIPO
ORGANICO