TUTA

PACK TRATAMIENTO TUTA ABSOLUTA - MINADORES

17,50€

Más

Pack Tratamiento Ecologico contra la Tuta Absoluta. Tuta del Tomate . Tratamiento contra minadores en plantas y arboles.

El tratamiento mas efectivo y ecologico contra la Tuta Absoluta y minadores en general, con este tratamiento y comenzando a aplicarlo desde primeros momentos de la planta, conseguiremos prevenir el ataque, combinando la accion del Bacillus Thurungensis con la acción del Aceite de Neem puro 100% junto a las propiedades del Bicarbonato Potásico. El Bacillus se encargará de las larvas, paralizando su sistema digestivo, muriendo posteriormente y el Aceite de Neem+Bicarbonato se encargarán de repeler la tuta adulta o cualquier polilla, además de mantener alejadas a otras plagas externas, recordando que nos ayudará también a prevenir enfermedades fúngicas.

Pack compuesto por:

Bote Aceite de Nemm puro 60ml

Bote de Bicarbonato Potásico 60Gr.

Bote Bacillus thuringiensis var. kurstaki (32 Mill)  40 Gr.

Modo de Empleo:

Aplicación Foliar

Combinaremos su aplicacion alternando los dos tratamiento cada quince días, es decir, la primera semana aplicaremos el Bacillus, y la segunda semana el Aceite de Neem en combinación con el Bicarbonato Potásico, y así sucesivamente.

Bacillus Thuringiensis 0.5-1 gr. por litro de agua

Aceite de neem 3-5 ml por litro + 3gr de bicarbonato potásico (recordar utilizar jabon natural o potásico -oleatbio- como emulsionante del aceite de neem).

*Aplicaremos de forma foliar a primera hora de la mañana o al atardecer, evitando las horas de máxima solación. El uso del tratamiento desde las primeras etapas de crecimiento de la planta nos garantiza el control total sobre esta plaga.


Descargar