TUTA

PACK TRATAMIENTO TUTA ABSOLUTA

14,90€

Más

Pack Tratamiento Ecologico contra la Tuta Absoluta. Tuta del Tomate

El tratamiento mas efectivo y ecologico contra la Tuta Absoluta, con este tratamiento y comenzando a aplicarlo desde primeros momentos de la planta, conseguiremos prevenir el ataque, combinando la accion del Bacillus Thurungensis con la acción del Aceite de Neem puro 100% junto a las propiedades del Bicarbonato Potásico. El Bacillus se encargará de las larvas, paralizando su sistema digestivo, muriendo posteriormente y el Aceite de Neem+Bicarbonato se encargarán de repeler la tuta adulta, además de mantener alejadas a otras plagas externas, recordando que nos ayudará también a prevenir enfermedades fúngicas.

Pack compuesto por:

Bote Aceite de Nemm puro 60ml

Bote de Bicarbonato Potásico 60Gr.

Bote Bacillus thuringiensis var. kurstaki (32 Mill)  40 Gr.

Modo de Empleo:

Aplicación Foliar

Combinaremos su aplicacion alternando los dos tratamiento cada quince días, es decir, la primera semana aplicaremos el Bacillus, y la segunda semana el Aceite de Neem en combinación con el Bicarbonato Potásico, y así sucesivamente.

Bacillus Thuringiensis 0.5-1 gr. por litro de agua

Aceite de neem 3-5 ml por litro + 3gr de bicarbonato potásico (recordar utilizar jabon natural o potásico -oleatbio- como emulsionante del aceite de neem).

*Aplicaremos de forma foliar a primera hora de la mañana o al atardecer, evitando las horas de máxima solación. El uso del tratamiento desde las primeras etapas de crecimiento de la planta nos garantiza el control total sobre esta plaga.


Descargar

NOVEDADES

Últimas noticias