DELTA8500
Agotado
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Abono con aminoácidos obtenidos por doble hidrólosis enzimática vegetales (100% Proteínas de Maíz).
DELTA OCHO actua en fase de crecimiento como activador de los procesos naturales del metabolismo del cannabis (SIN ALTERARLO), incrementando una actividad enzimática y proteínica muy especifica y determinante para el desarrollo vegetativo.
Proporciona de forma natural un gran numero de macro y micronutrientes, hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y promotores biologicos que incrementa el crecimiento.
Está especialmente diseñado para obtener el maximo porte de las plantas en fase de crecimiento, consolidando un perfecto sistema radicular y adecuando el cultivo hacia la idonea floracion y fructificación.
MODO DE EMPLEO:
Hay un claro argumento del por qué comprar detergentes ecológicos y es porque...
Leer MásComo medir la calidad de la luz artificial con una camara de fotos.
Leer MásTratamiento ecologico contra pulgones. Descripcion y recomendaciones.
Leer MásSuscribete a nuestro Boletin de noticias para recibir nuestras novedades y ofertas especiales.