COLA250

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

COLA DE CABALLO ARIES, EXTRACTO CONCENTRADO LIQUIDO 250 ML.

4,60€

Más

Cola de Caballo Aries, Extracto 250 ml. Fungicida Ecologico

Extracto de cola de caballo, Fungicida ecologico Aries

 Fungicida ecológico  empleado para  combatir los hongos en el huerto, es el más usado en agricultura ecológica, utilizado especialmente como preventivo, debido a su elevado potencial de sílice y azufre, especialmente para prevenir el mildiu, el oidio además de varios hongos habituales del huerto.

Es utilizado como activador  del crecimiento.Además posee oligoelementos importantes y Bioestimulantes concentrados, que lo convierten en un gran remineralizarte y roforzante. Dando resultados rapidos e intensivos.


INGREDIENTES: 95.2%: Extracto de cola de caballo (Equisetum ow. 6,25%), Tanaceto (Tanaceti Hb. conc. 1,7%), ajenjo (Arternim absinthium 17%) cebolla (Allium cepa 0,89%), 4,8% extracto de humus (1,1% Extracto acuoso de restos de viña).

Preventivo contra el ataque de hongos.

Diluir de 20-50 ml en un litro de agua, y aplicar cada 2 o 3 semanas. Debemos aplicarlo en pulverizacion fina en el total de la planta, incluido el envés de la hoja. Empezaremos cuando aparezcan las primeras yemas.

Indicado para mildiu, oídio, roya, moteado, lepra del melocoton, septoriosis del tomate.(

Como Curativo

Diluir de 20-50 ml en un litro de agua

En casos en los que nuestra planta ya esté afectada por cualquier hongo, debemos de aplicar el tratamiento durante 3 días seguidos, y volver a aplicar de nuevo a la semana siguiente.

Bioestimulante

Aplicar directamente al suelo una vez al mes. Para una mayor accion, podemos añadirle a nuestra dilución extracto de ortiga.

Descargar

NOVEDADES

Últimas noticias