PRONEEM HARINA TRABE 450GR. - TORTA SEMILLA DE NEEM Ver más grande

PRONHARI

PRONEEM HARINA TRABE 450GR. - TORTA SEMILLA DE NEEM

7,70€

Más

Proneem Harina Trabe 450gr. Torta de Semilla de Neem. Fungicida Nematicida.

Fungicida nematicida, microgránulos (Harina) del extracto del árbol del neem.

Eficaz contra los insectos, pero también como fungicida sistémico,protegiendo su sistema radicular.

Preventivo, evitando enfermedades fúngicas. 

Repelente de caracoles y babosas en huertos y jardines.

Contra la mayoría de insectos fitófagos.

Respeta la fauna auxiliar 

No presenta toxicidad en animales de sangre caliente. Utilizandose tambien como insecticida en mascotas y animales de compañía.

Eficacia contra: Pulgones, Mosca Blanca, Ácaros, Nemátodos, Liriomyza, Cochinillas, Noctuidos, Ceratitis capitata (mosca de la fruta), Dorífora de la patata, Psylla sp, Ortópteros, Hilótomo de la Rosa, etc. Se ha demostrado también eficaz contra los ataques de los hongos más comunes, por lo que su aplicación contribuye a prevenir el ataque de estos.

 La Azadiractina, el Meliantriolo, la Nimbina y la Salamina son los componentes del Nemm, actuan  por ingestión volviendo inactivo al insecto y dejando de alimentarse, además es eficaz por contacto durante en el proceso de metamorfosis del insecto, impidiendo su desarrollo.

Ademas esteriliza y altera el apareamiento

Recomendado para cualquier tipo de planta o arbol.
 

Modo de aplicación: Aplicar durante unos 7 días, . Para mejorar el tratamiento y su persistencia en nuestra planta se recomienda  un segundo tratamiento a los 7 de haber terminado  la primera aplicación. Persistencia es de 60 a 90 días. Además se puede aplicar sistemicamente.


Al igual  que cualquier otro producto fitosanitarios, se debe aplicar en primeras horas del día o al atardecer, evitando la aplicación del producto a pleno sol. 


Hongos:  el Neem ha controlado enfermedades como el  Mildiu. Eficaz al 100% contra el hongo de las judías. El extracto de Neem, en el hongo Aspergillus sp, frena por completo su producción de aflotoxina, por lo que su uso a tiempo es esencial, en las primeras apariciones.

Nematodos: afecta a varios tipos de nematodos, y es la alternativa eficaz puesto como nematicidas sintéticos, ya que en
el agua,  actuá como nematicida.

Crustáceos:  el Ostrocod heterocypris luzonensis (crustaceo acuatico), existente en los cultivos de arroz, reduce drásticamente el fertilizante del cultivo.  Neem controlan este diminuto animal

MODO DE EMPLEO: 

Es aconsejable para una mayor eficacia, de utilizarlo junto al riego, es decir colocar la harina o granuelo justo debajo del gotero. En la siguiente proporción.

Hortalizas 1 g por planta

Frutales de 5 a 10 g por planta

**Si no utilizamos goteros, se puede añadir al sustrato o suelo antes de la siembra, repartiendo o espolvoreando aproximadamente 1g por metro cuadrado.

COMPOSICIÓN

Ácidos húmicos
14,35 %
Ácidos fúlvicos
10,65 %
Potasio
3.260 mg/kg
Fósforo
4.065 mg/kg
Materia orgánica
81,95 %
Nitrógeno
6,72 % (p/p)
Proteína
42,00 %

 

 Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B,  permitido en agricultura ecológica

Descargar

NOVEDADES

DESTACADOS

Últimas noticias