AGROCAL1

CALCIO ECOLOGICO 1L. AGROBETA

9,99€

Más

Producto ecológico 100%, formulado a partir de Acetato de Calcio. Producto libre de cloruros, utilizado como reductor de la salinidad del suelo, reductor de la conductividad eléctrica, mejorador del drenaje, y principalmente como aporte de calcio y corregir esta carencia en nuestras plantas y cultivos.

Es ideal para la prevención y corrección del HOYO AMARGO (Bitter Pit) en manzanas, PUDREDUMBRE APICAL O PESETA DEL tomate y en pimientos, rajado en cerezas , ciruelas, melocotón, aceituna,.. es decir todo tipos de drupáceas, o el DESECAMIENTO de la lechuga.

COMPOSICIÓN

Oxido de Calcio (CaO) soluble en agua ............. 10 % p/p
pH ( solución 1% en agua) ...............................   4-5

Densidad ............................................................ 1.22 g/ml

DOSIS Y APLICACIÓN

-Foliar: en frutos de hueso y pepitas mezclar 3-5 ml por litro de agua. Aplicar de 3 a 5 veces a partir de la caída de petalos y con descansos entre aplicación de 15 a 20 dias.

En cítricos, olivo y vid mezclar 3 ml por litro de agua. Aplicar de 3 a 4 veces a partir del cuaje del fruto y descansar 20 dias entre aplicación.

En huerto mezclar de 3 a 5 ml por litro de agua. Aplicar cada dos semanas a partir del cuaje su es para frutos o a partir de las primeras hojas en herbaceas (lechuga,…)

-Riego: por goteo o fertirrigacion utilizar de 60 a 100 ml para 100 m2 . 600 a 100 ml para 1000 m2 .

NOTA: compatible con fertilizantes y fitosanitarios. No mezclar con productos que posean hierro, cobre ni soluciones muy acidas.

Descargar

NOVEDADES

Últimas noticias