PROPOLIX  TRABE, 30 ML -Fungicida Biologico Ver más grande

PROP30

Agotado


PROPOLIX TRABE, 30 ML -Fungicida Biologico

8,99€

Más

Propolix 30ml- solución hidroalcohólica.

Propóleo para uso en agricultura ecologica. Destinado a la protección de las plantas en agricultura ecológica y convencional.


Elaborado por las abejas, el Propóleo lo sitúan a la entrada de la colmena, para sellar fisuras y así prevenir y además eliminar la existencia de parásitos o enfermedades.

Es efectivo por sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y funguicidas, además posee  propiedades anestésicas, anti inflamatorias y cicatrizantes.

Composición: 

Contiene Flavonoides, expresados como Galangine 20 mg./ml. Método HPLC. 

No posee ninguna fitotoxicidad como tal. Es un fungicida natural capaz de controlar microorganismos patógenos obstaculizandolos y evitando su reproduccion, y a la vez aumenta las defensas naturales contra la adversidad. 

Eficacia probada en el control de: Oidio sp, Fusarium sp, Phitóptora sp, Esclerosis sp, Bacteriosis sp, Peronospora sp, Botrytis sp, Alternaria sp, etc..


INDICADO PARA TODO TIPO DE CULTIVOS


Dosis:
-Aplicacion sistémica (fertirrigación): 2 ml. por litro de agua.
-Pulverizacion foliar: 3 ml. por litro de agua.
Tratamiento a demanda

Incluido en la lista del Reglamento C.E. 1488/97, anexo II, parte B, por lo que está permitido su uso en agricultura ecológica, teniendo además un gran campo de aplicación en agricultura integrada.

***Ficha de Tratamientos Ecologico en DESCARGAS

Descargar

NOVEDADES

Últimas noticias