MILDIUPROT-PLUS FUNGICIDA ECOLOGICO - 100 ML Ver más grande

MILDIUPROT100

Agotado


MILDIUPROT-PLUS FUNGICIDA ECOLOGICO - 100 ML

12,90€

Más

MILDIUPROT Plus es un fortificante que procede de ácidos grasos seleccionados, con un alto contenido en fosfoglicéridos naturales. MILDIUPROT Plus está formado por proteínas y estimulantes vegetales fermentados.Este producto es apto para cultivos ecológicos y residuo cero.

Efectos:

Es un producto único a base de antioxidantes que actúa como fitofortificante frente todo tipo de Mildius.Actúa como biocatalizador inductor de defensa de manera Preventiva - Curativa.

Aplicaciones:

MILDIUPROT Plus se puede aplicar en todo tipo de cultivos ya sea Interior, Exterior e Invernadero.Se aconseja empezar el tratamiento cuando las condiciones meteorológicas sean faborables para el desarrollo del Mildiu.

Dosificación: 

Via Foliar: 2,5 - 3 ml/L

Repetir de 2 a 3 veces en intérvalos de 8 a 10 días. Mojar bien toda la planta i envés de las hojas. Mezclar el producto con un poco de agua, agitar fuertemente y añadir el resto.

Combinaciones: 

Todos los productos se pueden mezclar en una misma aplicación con las dosis que marca la etiqueta, y se recomienda que no sean más de 2 productos a la vez.   No se deben mezclar con Cobres, Azufres y/o productos alcalinos

CERTIFICACIÓN Y REGLAMENTACIÓN
Sustancia básica Lecitinas, aprobada según artículo 23 del reglamento CE 1107/2009
Producto apto para Agricultura Ecológica

Descargar