Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

MAGNESIO ECO CORRECTOR DE CARENCIAS

7,99€

Más

Magnesio ECO es un corrector de carencias de magnesio, conteniendo aminoácidos libres vegetales, proveniente de hidrólosis enzimática libres vegetales, de pulpa de frijol de soja y algarroba. está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en carencias, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, en olivo, cítricos, cereales, frutales de hueso y pepita, hortícolas, flores y ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado. El aporte de magnesio es primordial y la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático.

Este producto es compatible con los fertilizantes y productos fitosanitarios normalmente utilizados. Evitar mezclas con compuestos con fuerte reacción alcalina, aceites blancos, azufres, polisulfuros. Se recomienda realizar una prueba previa antes de mezclar.

Evitar temperaturas extremas: inferiores a 0ºC o superiores a 35ºC.

DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO:

En pulverización foliar:

Hortícolas, olivo, cítricos, frutales, flores y ornamentales: 200-400 cc/por cada 100L.

En Riego por goteo y fertirrigación:

Hortícolas, olivo, cítricos, frutales, flores y ornamentales: 3-10 L/Ha. Repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas.