ARMARIOBASIC120

Agotado


ARMARIO HORTIGARDEN HIGHPRO PROBOX BASIC 120X120X200 CM

116,90€

Más

Tejido resistente Nylon 420D. Estructura patentada, resistente y estable. Reflejo de mylar superior 97%. Cremalleras resistentes e inofensivas Soportes de tela doble y suave.

Poseen todo lo necesario para que puedas dotarlos de todo el instrumental que necesites para convertirlos en un verdaderos laboratorios biológicos de clima controlado. Para ello, disponen de una amplia puerta frontal. Todos los modelos tienen entre una y dos ventanas de forma rectangular de respiración pasiva, muy funcionales, que se controlan, cómodamente, gracias a su cubierta provista de velcro. Para el cableado de los aparatos instalados que necesites conducir cuentan con una serie de manqueras ajustables de 8 cm de diámetro. Y para los sistemas de extracción dispone de hasta 8 mangueras, también ajustables, con diámetros variables según modelo.

 

Los Probox Probasic están revestidos con aluminio Mylar Premium capaz de dar una reflexión única del 97%. Este aluminio se adhiere a una capa de tela trenzada con Nylon 420D, ultra resistente, que le confiere gran durabilidad. Está provisto de suelo y techo como piezas de montaje separadas, lo que facilita el montaje y lo dota de mayor versatilidad. Sus cierres de cremallera gruesa, llevan un doble cosido que asegura su resistencia al desgarro y la opacidad del interior del cultivo.

Su armazón cuadrangular, a base de segmentos de tubos de aluminio huecos, se monta muy fácilmente insertando los tubos a las distintas uniones de plástico incluidas a tal efecto. (se pueden adquirir como juegos por separado si alguna vez se extravía alguno).

Descargar