BERRO ECO-MINI INVERNADERO Ver más grande

4805805

BERRO ECO-MINI INVERNADERO

2,99€

Más

Kit de Cultivo Brotes ECOLOGICOS Berro, Mini-Invernadero

Cultiva tus propios brotes para dar ese toque de sabor a sus platos. Esta gama de hierbas Ecologicas han sido especialmente seleccionada por su rápido crecimiento y fácil cultivo. La bolsa contiene una mezcla de tierra orgánica y un paquete de semillas biológicas.

De fácil germinación, las semillas germinan pocos días después de su plantación, y  días más tarde ya estarán listos para usar o poder recoger su cosecha.

Con especies súper rápidas, como es el caso del BERRO ,que estarán listos para usar en tan solo 6 días. Estos brotes fresos añaden un aroma  y un sabor emocionante para cualquier plato. Y sin olvidar de que se trata de un producto 100% ecológico, lo que nos hará disfrutar de un sabor y aroma más intenso que los de costrumbre.

Todos los paquetes cuentan con recetas de sencillos platos. ¡Es un regalo perfecto!  Que no nos deben de faltar en nuestra cocina.

Este kit viene compuesto por la cantidad idónea de Sustrato 100% ECO, adecuada al tipo y a la cantidad  de semillas 100 % ECO,  todo con Certificacion Ecologica Europea.

Medidas

Ancho x largo x alto (4cm x 12cm x 20cm)

Peso 130gr

Es muy fácil !! Solo tienes que abrir la tapadera, colocar en un lugar con luz, verter las semillas, regar, y a disfrutar de ellas.

Instrucciones:

Es muy facil !!!

1º Abre la tapadera.

2º Vierte el contenido del sobre pequeño, las semillas, por el sustrato, intenta que queden repartidas por toda la superficie.

3º Riega el sustrato, preferiblemente con un pulverizador, para que las semillas no salgan flotando a la superficie. OJO CON EL RIEGO!!! Se trata de mantener húmedo el sustrato, no de encharcarlo.

4º Tapa el recipiente con un film de cocina transparente, o similar, durante unos 6-9 dias, a modo de pequeño invernadero, hasta que empiecen a germinar. Recuerda airear diariamente, retirando el film durante unos minutos , para evitar la aparición de hongos y pudredumbres.

6º Vigila que siempre haya humedad dentro, si  lo crees conveniente vuelve a pulverizar con agua 3ª Riega el sustrato. Preferiblemente pulveriza para evitar encharcamientos

*Recomendaciones y Tabla de Cultivo en la pestaña DESCARGAR

Descargar

Instrucciones de Cultivo

Instrucciones para la germinacion y tabla de cultivo

Descargar (257.5k)

Productos relacionados

NOVEDADES

DESTACADOS

Últimas noticias