KIT DE CULTIVO HIERBA PARA GATOS

KIT DE CULTIVO HIERBA PARA GATOS

7,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
En stock

Kit de Cultivo RagBag – Maceta Textil HIERBA ESPECIAL PARA GATOS

Ragbag, el nuevo contenedor textil para nuestro huerto, jardín o casa, diseño y funcionalidad, todo en uno, diseño moderno, actual y a la vez natural, proporcionando productos 100% Naturales.

Actualmente, la jardinería a pequeña escala es una tendencia mundial, ya sea en tu balcón, terraza o patio, incluso en la ventana de tu cocina, lo único necesario sería luz y cariño. Esta gama se compone de variedades fáciles de cultivar, con Semillas  y Tierra Orgánica .

Por que nuestras mascotas son uno más en la familia, nuestros mejores incondicionales, ellos también se lo merecen, ofrécele la posibilidad de que se alimenten de una forma 100% natural y sana a la vez, necesitan del cuidado y cariño especial como otro miembro más.

Con este original producto, podrás cultivar deliciosas hierbas frescas para nuestras mascotas, ¡les encantará! (para gatos, aves / pájaros y roedores). Seguramente que habrás escuchado hablar de estar hierbas para animales de compañía, pero ¿se la has dado alguna vez? Tu mascota estará loco de alegría por esta rica delicia, y mejorará su salud intestinal.

Un producto natural, una HIERBA PARA GATOS, para esas epocas y edades de alta necesidad,  que aportará la vitalidad que ellos necesitan. .

Alimentos cultivados por nosotros mismos, para nuestras mascotas .

¡El regalo perfecto para los amantes de la jardinería!

Medidas (Ancho x largo x alto): 13cm x 13cm x 20cm

Peso: 0,740 kg

INSTRUCCIONES:

Es muy facil !!!

Dentro encontrarás un bolsa negra que contiene el sustrato y un pequeño sobre que contiene las semillas.

1º Vierte el contenido del sustrato (bolsa negra) dentro del recipiente, RECUERDA reservar un poco de sustrato.

2º Vierte el contenido del sobre pequeño, las semillas, por el sustrato, intenta que queden repartidas por toda la superficie.

3º El sustrato que reservamos en el paso 1, vierte para que todas las semillas queden tapadas.

4º Riega el sustrato, preferiblemente con un pulverizador, para que las semillas no salgan flotando a la superficie. OJO CON EL RIEGO!!! Se trata de mantener húmedo el sustrato, no de encharcarlo.

5º Tapa el recipiente con un film de cocina transparente, o similar, durante unos 6-9 dias, a modo de pequeño invernadero, hasta que empiecen a germinar. Recuerda airear diariamente, retirando el film durante unos minutos , para evitar la aparición de hongos y pudredumbres.

6º Vigila que siempre haya humedad dentro, si  lo crees conveniente vuelve a pulverizar con agua.

*Recomendaciones y Tabla de Cultivo en la pestaña DESCARGAR

KITGATOS