8005330

Agotado


Notificarme cuando esté disponible

HIERBAS PARA ROEDORES

2,99€

Más

Kit de Cultivo Hierbas Para Roedores

Por que nuestras mascotas son uno más en la familia, nuestros mejores incondicionales, ellos también se lo merecen, ofrécele la posibilidad de que se alimenten de una forma 100% natural y sana a la vez, necesitan del cuidado y cariño especial como otro miembro más.

Con este original producto, un mini- invernaderos de plástico para cultivar deliciosas hierbas frescas para nuestras mascotas, ¡les encantará! (para gatos, aves / pájaros y roedores). Seguramente que habrás escuchado hablar de estar hierbas para animales de compañía, pero ¿se la has dado alguna vez? Tu mascota estará loco de alegría por esta rica delicia, y mejorará su salud intestinal.

Un producto 100% Eco, una HIERBA PARA, para esas epocas y edades de alta necesidad,  100% orgánica, que aportará la vitalidad que ellos necesitan. Las semillas incluidas en este pack han sido recolectadas de plantas ecologicas, utilizando sólo fertilizantes  y plaguicidas orgánicos.

Alimentos cultivados por nosotros mismos, para nuestros .

Medidas

Ancho x largo x alto (12cm x 20cm x 4cm)

Peso:105gr

Es muy fácil !! Solo tienes que abrir la tapadera, colocar en un lugar con luz, verter las semillas, regar, y a disfrutar de ellas.

Instrucciones:

Es muy facil !!!

1º Abre la tapadera.

2º Vierte el contenido del sobre pequeño, las semillas, por el sustrato, intenta que queden repartidas por toda la superficie.

3º Riega el sustrato, preferiblemente con un pulverizador, para que las semillas no salgan flotando a la superficie. OJO CON EL RIEGO!!! Se trata de mantener húmedo el sustrato, no de encharcarlo.

4º Tapa el recipiente con un film de cocina transparente, o similar, durante unos 6-9 dias, a modo de pequeño invernadero, hasta que empiecen a germinar. Recuerda airear diariamente, retirando el film durante unos minutos , para evitar la aparición de hongos y pudredumbres.

6º Vigila que siempre haya humedad dentro, si  lo crees conveniente vuelve a pulverizar con agua 3ª Riega el sustrato. Preferiblemente pulveriza para evitar encharcamientos

*Recomendaciones y Tabla de Cultivo en la pestaña DESCARGAR

Descargar

Instrucciones de Cultivo

Instrucciones para la germinacion y tabla de cultivo

Descargar (257.5k)

Video

Productos relacionados

NOVEDADES

DESTACADOS

Últimas noticias