¿POR QUÉ COMPRAR DETERGENTES ECOLÓGICOS?

¿POR QUÉ COMPRAR DETERGENTES ECOLÓGICOS?

¿Por qué comprar productos de detergentes ecológicos?

Hay un claro argumento del por qué comprar detergentes ecológicos y es porque están hechos con productos biodegradables y no contiene productos contaminantes por lo que son respetuosos con el medio ambiente. En contra, los detergentes convencionales están realizados a base de productos químicos que pueden ser tóxicos.

Ventajas de comprar detergentes ecológicos:

        1. Como hemos dicho antes, son biodegradables, no hacen daño al medio ambiente.

        2. Con ellos ahorramos energía,  ¿Por qué?, porque con los detergentes ecológicos no es necesario utilizar agua caliente para lavar nuestra ropa, por lo que ahorraríamos energía y dinero.

        3. Otro punto a su favor, son perfectos para personas con pieles atópicas y sensibles. a estar hechos de productos NO químicos, son sanos para nuestra piel.

        4. Con estos detergentes ecológicos no tenemos que utilizar suavizante.

Además, antes de comprar debes de asegurarte que estos productos deben tener la certificación adecuada, en España las principales son ECOCERT Y ECOLABEL.

Así pues, estos detergentes ecológicos es una buena alternativa para cuidar de nuestras prendas y a su vez cuidar al medio ambiente y a nosotros. Quitando esos químicos nocivos para nuestra salud y nuestro planeta.

Puedes encontrar los detergentes ecológicos como otros productos de limpieza ecológico AQUÍ.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios