230173

TRAMPA ATRAPAMOSCAS + 3 ATRAYENTES - ECOLOGICA

23,50€

Más

TRAMPA GRANDE 30X25 CM+ 3 SOBRES CON ATRAYENTES



CARACTERÍSTICAS
• Control de moscas sin plaguicidas ni ingredientes tóxicos.
• Atrayente exclusivo e irresistible para multitud de especies de moscas.
• El éxito de la Red Top Cazamoscas se encuentra en el hecho de que las capturas son principalmente hembras. Esto rompe el ciclo de reproducción de la mosca y mantiene la población de moscas bajo control.
• El poder de atracción va aumentando hasta el llenado completo de la bolsa.
COMPOSICIÓN
Mezcla de azúcares y otros atrayentes especiales sin elementos tóxicos.

La trampa red top está destinada para el uso en exteriores, y sobretodo zonas con alta densidad de moscas. Es recomendable no utilizar en zonas interiores.

Capacidad de captura

Con la trampa redtop podrá eliminar hasta 20.000 moscas con una sola trampa.

Aplicación

-1 trampa cada 10 metros lineales. 

Su aplicación será fácil y rápida. Tanto para la colocación del producto como para la limpieza del mismo. Solo se tiene que añadir agua del interior y colgar en una misma zona y no mover. La duración del atrayente será de 3 meses aprox.


Llenar la bolsa RED TOP CAZAMOSCAS con agua hasta la marca indicadora, agitar y cerrar la tapa. Colgar en el exterior en zonas tranquilas y soleadas. Cuando la disolución sea completa, los insectos entrarán en la trampa quedando atrapados. En caso de colocación en interior (cebaderos de terneros, zonas de cría…) intentar colocar cerca de un punto de luz. Para optimizar la captura de las moscas, hay que colgar la trampa a una distancia aproximada de 10 metros de la instalación o casa donde se quiera evitar la presencia de moscas y colgarla a una altura aproximada de 2 metros del suelo, expuesta directamente a la luz solar.

El atrapa moscas está pensado especificamente para su uso en exteriores. Atrapa las moscas que se encuentran en su jardin, huerto, contenedores de basura, barbacoas, perreras, etc, creando un ambiente higiénico libre de moscas.

DEBIDO AL FUERTE OLOR DEBE DE INTENTAR COLOCARSE A CONTRA VIENTO, DE FORMA QUE EL VIENTO O AIRE NO LLEVE EL OLOR HACIA NUESTRA ESTANCIA O CASA.

Productos relacionados